SOCIOS: COMENZÓ LA REGISTRACIÓN EN TOPSHOW

Captura de pantalla 2013-03-02 a la(s) 13.08.08.png

El club anunció que, desde el próximo partido, la empresa encargada de la reserva y canje de entradas dejará de ser LivePass y el proceso quedará a cargo de TopShow.

Desde la dirigencia emitieron un comunicado en el que insisten en que el canje no es una opción, sino una imposición por parte del gobierno de la ciudad.

Debido a las constantes quejas sobre la vieja empresa, River decidió buscar la manera para facilitarle a los socios la manera de conseguir su entrada por lo que, desde las 13hs de hoy, los socios ya pueden registrarse en el nuevo sitio cariverplate.topshow.com.ar.

El canje para el partido con Colón comienza mañana domingo 3 de Marzo a las 21hs y el nuevo sistema ofrece 3 formas de recibir tus entradas:

1. Retirando por las boleterías del Monumental: presentando el numero de reserva, fotocopia el DNI y carnet los días jueves, viernes y sábado de 9 a 19hs.

2. Envío a domicilio: Tendrá un costo de $30 y el socio deberá especificar la dirección a la que quiere que le envíen su entrada.

3. Asociando al envío de otro socio: Cada envío incluye hasta 5 entradas (1 por socio) por lo que estará la posibilidad de ingresar el número de reserva y número de reserva de otro socio y que este mismo la reciba.

Los no socios podrán adquirir laterales medias y bajas a un precio de $350 ($200 socios) los días jueves, viernes y sábado de 9 a 19hs en las boleterías del Monumental.

 

Por Roni Btesh

Comentarios

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir hasta arriba